Cristian Castro tiene acostumbrado a su público a todo tipo de excentricidades.
El cantante mexicano estuvo presente en el show de Miranda en el Gran Rex y cantó junto al dúo como invitado especial. Juntos cantaron Prisionero, el clásico de Miranda reversionado en Hotel Miranda. Al finalizar, Castro quedó semidesnudo sobre el escenario y regaló su buzo al público.
Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes del dúo que estaba lanzando el álbum de colaboraciones Hotel Miranda!, celebraron la ocurrencia del Chaparrito, con quien hicieron una reversión de “Prisionero” grabada originalmente en el año 2007.
Y luego continuaron con el espectáculo. Pero los usuarios de Tik Tok pusieron la lupa en ese momento y el video comenzó a circular a un ritmo vertiginoso. Sobre el final, el cantante le regala la prenda que se quitó a una persona del público quedando semidesnudo.
Recordemos que recientemente el cantante fue noticia al filtrarse unos audios repudiables audios de Whatsapp que le envió a Rocío Galera donde el artista (aunque no textualmente) le ofrecía tener sexo a cambio de la aparición en uno de sus videos.